gallery/logotipo

Security Certificate Union Data Observer

gallery/logotipo apu

 

Para Responsables de fichero de datos personales con web.

 

FORMA Y COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO SERVICIO:

AVISO SCUDO en España es un servicio para su inclusión en la web de la corporación, en concreto se compone de todos los avisos, que la LOPD y la Ley de comercio electrónico, LSSI obligan a tener en la web de una corporación con los fines de que se establezcan y los límites legales derivados del uso de la web con respecto al ciudadano y dar la información veraz de la corporación de forma que el usuario confíe en estar utilizando un instrumento respaldado por una entidad real.

FORMA:

APU SCUDO se conforma del AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y USO DE COOKEIS que la corporación esta obligada a publicar en al menos un enlace de la página. principal de su web.

E MAIL SCUDO es una web segura https:// donde a través de un enlace en los e mails corporativos se accederá al aviso legal correspondiente, evitando así los grandes mensajes que se incluyen en los correos actualmente.

AVISO LEGAL

APU SCUDO confecciona dicho AVISO LEGAL valido por el año.

El AVISO LEGAL se aloja en los servidores de SCUDO.

Se suministrará un BOTTON AVISO LEGAL SCUDO para su inclusión en la web del responsable del fichero.

Y un enlace para los email “ VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD” para cada uno de los email de la corporación.

BENEFICIO PARA EL RESPONSABLE DEL FICHERO:

EL responsable del fichero quedara cubierto ante cualquier denuncia de incumplimiento LOPD o LSSI en lo que respecta a su obligación con respecto a las advertencias, que la Ley obliga a publicar en su web o e mail saliente.

Aprovechándose de una mejora de su propia imagen corporativa.

 

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

USO DE COOKIES

gallery/logo-scudo_def